Vopium

Vopium (Nokia N95) 1.20

Ahorra hasta el 90% en tus llamadas internacionales desde tu móvil

¿Haces muchas llamadas internacionales? Si no quieres pegarte un susto cuando veas la factura de tu móvil a final de mes, prueba este servicio llamado Vopium, el opio del adicto al móvil. Gratuita, te ofrece 30 horas en llamadas internacionales a cualquier país del planeta, luego tienes que comprar créditos en línea. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Haces muchas llamadas internacionales? Si no quieres pegarte un susto cuando veas la factura de tu móvil a final de mes, prueba este servicio llamado Vopium, el opio del adicto al móvil. Gratuita, te ofrece 30 horas en llamadas internacionales a cualquier país del planeta, luego tienes que comprar créditos en línea.

Aún así, las tarifas internacionales ofrecidas por Vopium te permiten ahorrar entre un 40% y un 90% de la tarifa que normalmente te cobra tu operador móvil. Cuando realizas una llamada internacional, Vopium la identifica y desvía de tal modo que sólo pagas una llamada local más lo que Vopium te cobra según el país al que llamas.

Lo peor es que si bien puedes llamar a cualquier país del mundo, sólo funciona desde cinco países, y lo mejor es que España está entre ellos. Puedes consultar las tarifas aquí, registrarte aquí (imprescindible) y descargarlo para disfrutar de media hora gratis. El fichero disponible en la Descarga Privada de Softonic es del Nokia N95, pero funciona con cerca de 600 dispositivos.

Vopium

Descargar

Vopium (Nokia N95) 1.20

Opinión usuarios sobre Vopium

  • Jcnia

    por Jcnia

    "solo españa?"

    me parece super bueno y me han hablado muy bien d el... personas q viven en españa sobre todo es efectivo para poder... Más.

    analizado el 15 de junio de 2009